Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones municipales del 12 de agosto

La candidata a concejal Ana Corradi recorrió las calles del Bº Sarmiento

De cara a las elecciones municipales en La Banda, que tendrán lugar el próximo 12 de agosto, la actual parlamentaria del Parlasur, Ana Corradi, quien encabeza la lista de concejales del Frente Ciudadano La Banda, recorrió las calles y pudo conversar con los vecinos del B° Sarmiento.

El Frente Ciudadano La Banda es una de las listas colectoras que acompaña la candidatura a intendente de Álvaro “Chueco” Blanco, quien representa al Frente Cívico.

 

Acompañaron a Corradi, otros candidatos a concejales de este frente, tales como César Bendezú, Mercedes Moukarzel, Dayana Mercado, David Nazareno Díaz y Verónica Costa, junto a simpatizantes del espacio político.

 

Inquietudes de los vecinos

En el B° Sarmiento, dentro de un clima de entusiasmo, la candidata Ana Corradi escuchó las inquietudes y necesidades de propia boca de los vecinos, sobre los problemas que los aquejan en la ciudad.

 

Respuestas de la candidata

Por su parte, Corradi manifestó que los objetivos sobre los que está trabajando para profundizarlos junto al Municipio, ocupa un gran lugar el desarrollo social y todo lo referente a las viviendas, los ambientes saludables y, particularmente, la mirada y las políticas hacia los jóvenes para que obtengan mayor participación y esperanza.

La dirigente prometió recorre más barrios, en especial los de las zonas más humildes.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso