Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia El Primer Encuentro de Empleados y Trabajadores se realizó ayer en el cine teatro Renzi

???La gestión municipal ha adquirido un nuevo rol???

Dieron sendas charlas María Teresa Tenti de Volta y el consultor Carlos Fara. Participaron alrededor de 150 empleados de diferentes áreas de gobierno.

El Primer Encuentro de Empleados y Trabajadores de la Municipalidad de La Banda se realizó ayer en las sala del cine teatro Renzi. Unos 150 trabajadores municipales de las diferentes áreas del gobierno municipal asistieron al evento, que incluyó como actividades principales las charlas brindadas por María Teresa Tenti de Volta y el consultor político Carlos Fara.

 

“A través de este encuentro intentamos transmitirles a los empleados municipales toda la experiencia de los expositores, para seguir mejorando en todo lo que tiene que ver con la gestión”, informó el intendente Pablo Mirolo, luego de finalizado el encuentro.

Destacó además que el evento apuntó a fortalecer el trabajo de los municipales en un nuevo enfoque.

 

“Siempre decimos que la gestión municipal en estos últimos años ha adquirido un nuevo rol. Hemos incursionado en áreas que parecían privativas del Estado nacional o provincial. Aquí, el Estado ha decidido invertir mucho en educación primaria y secundaria, en el boleto estudiantil, en los jardines de primera infancia. Y dentro de poco en seguridad. La función del Estado municipal es solucionar los problemas de la gente”.

Mirolo puso énfasis en “la importancia de la capacitación de los trabajadores para que el Estado municipal desarrolle su autonomía”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso