Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo ¿TE LO VAS A PERDER?

Llega a Santiago el bajista del Indio Solari, Marcelo Torres

El músico se presentará el viernes 27 de julio en Sixto Bar sobre avenida Blegrano (S) 1991

Llega a la “Madre de Ciudades” este viernes 27 de julio, el bajista predilecto del rock argentino Marcelo Torres, músico, compositor y bajista.

 

En su cuenta de Facebook Torres anunció su gira por el Norte:

 

 

 

 

 

Fue una pieza importante en el rock nacional, entre abril de 1994 y octubre de 1999, integró la banda Spinetta y Los Socios del Desierto, liderada por Luis Alberto Spinetta, con quien realizó presentaciones en Argentina, Chile,  Uruguay y Estados Unidos. Con Los Socios grabó cuatro álbumes: Spinetta y los Socios del Desierto (1997), Estrelicia MTV Unplugged (1997), San Cristóforo (1998) y Los ojos (1999). Participó también en cinco temas del álbum solista de Spinetta Silver Sorgo (2001).

 

 

Mientras que en 2010 integró Los Fundamentalista de Aire Acondicionado, junto al Indio Solari, en el multitudinario concierto que este hace, en la ciudad de Tandil, frente a 80.000 personas y grabó el tercer CD del Indio, El Perfume de la tempestad. Ese mismo año también grabó Dragones y planetas, último CD de Raúl Porcheto, editado en 2010, y lanzó Átomo, primer disco del proyecto Torres/LaPorta.

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso