Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo FARÁNDULA

Acorralada por periodistas, Wanda Nara huyó furiosa

La mujer de Mauro Icardi asistió al teatro con sus hijas Francesca (3) e Isabella (1) a ver una obra infantil, y se fue de esta manera

El miércoles por la noche, Wanda Nara huyó furiosa de un teatro al que había asistido con sus hijas Francesca (3) e Isabella (1) a ver una obra de teatro infantil, pues la mujer de Mauro Icardi se sintió acorralada por una media docena de periodistas.

 

También estaban Zaira Nara y una hija de ésta. Dada la presencia de las hermanas en el show Cantando con Adriana, la prensa fue alertada para las fotos de ocasión pero, para sorpresa de todos, Wanda eligió el silencio y horas más tarde arremetió contra los periodistas en Twitter.

 

¿Qué fue lo que pasó? El jueves, en Nosotros a la Mañana pasaron las imágenes de cómo fue que media docena de periodistas se acercaron a la esposa de Mauro Icardi (25) para preguntarle por la polémica que se generó tras la publicación de sus fotos sin retoques digitales, y ella ofendida se abrió paso entre los cronistas sin emitir palabra.

 

Incómoda por la incomprensible situación, fue Zaira quien desdramatizó entre risas cuando su hermana mayor estaba subiéndose a un taxi y justificó la actitud de Wanda: "Le comieron la lengua los ratones".

 

La indignación de los cronistas se debió a que aseguraron haber sido convocados al evento bajo la promesa de poder entrevistar a Wanda Nara…

 

En su catarsis twittera, Wanda luego apuntó contra los periodistas: “Seguramente hicieron mucho por mí, más que cobrado, hace años no le debo nada a NADIE. Les di mucho tema; real, inventado o transformado.

 

¿Para qué dar notas ? Si cuando van al piso el odio, rencor y envidia los invade. Lamento por los nuevos periodistas, o los que intentan ser diferentes pero entre una multitud arriba mío es difícil distinguir”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso