Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ESTABA IMPLICADO EN UN HOMICIDIO

Encapuchados atan e incineran vivo a un joven de 19 años

HORROR. Vecinos descubrieron ayer entre los escombros de una vivienda en ruinas por un incendio a la malograda víctima que, según testimonios, minutos antes había sido maniatada por dos sujetos que prendieron fuego al lugar. Sospechan que podría tratarse de un ajuste de cuentas: tenía frondosos antecedentes.

Un joven de 19 años perdió la vida de manera trágica, tras quedar encerrado en su vivienda del barrio IV Centenario de la ciudad de La Banda, la cual fue consumida por las llamas del fuego durante la tarde de ayer.

La víctima fue identificada como Ignacio Argañaráz, quien al momento del incendio se encontraba solo en el domicilio.

De acuerdo al testimonio de los vecinos de la víctima, notaron que enormes llamas provenían de la casa del joven y segundos después oyeron los desgarrados gritos del muchacho que pedía ayuda para que lo sacaran del infierno.

Los vecinos acudieron al lugar y desesperados trataron de salvarlo, pero fue imposible dado a que la precariedad de la casa aceleró el incendio. Sin embargo, el verdadero terror vendría después, ya que Nuevo Diario pudo saber que la víctima había sido atada de pies y manos. Según lo relatado por los vecinos, momentos antes del foco ígneo, vieron a dos sujetos encapuchados alejarse con prisa de esa zona y refugiarse en el monte. Fuentes judiciales informaron que la víctima tenía un frondoso prontuario delictivo, y además estaba implicado en un homicidio.

El fiscal de turno, Dr. Álvaro Yague se constató en el lugar y junto al personal policial que intervino en el hecho investigarán las causas que terminaron con la vida de Argañaráz.

En el lugar trabajó personal de Sanidad Policial, Delitos Complejos de la ciudad.y Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso