Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el barrio Sarmiento

Mirolo dejó habilitado un gran predio deportivo

El complejo fue construido en el marco del Plan de Urbanización, donde se desarrollarán numerosos deportes y talleres en el salón de usos múltiples.

Con la presencia de vecinos y niños que formarán parte de un importante torneo, el intendente Pablo Mirolo dejó inaugurado el predio deportivo en el barrio Sarmiento que consta de canchas de fútbol de césped sintético, una de básquet techada y un salón de usos múltiples.

 

 

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por el director de Deportes, Carlos Fisher; el secretario de Gobierno, Roger Nediani y la directora de Desarrollo Social, desde donde se desarrolla el Plan de Urbanización implementado en el barrio. “Estamos inaugurando, pero sobre todo poniendo en funcionamiento el campeonato de fútbol infantil Bandeñitos, donde todos los chicos de las escuelas de fútbol municipal y de las parroquias barriales podrán participar, bajo la organización del Municipio, donde se les brinda también el transporte para que puedan concurrir”, destacó Mirolo.

 

 

Además, agregó: “Este es un punto de encuentro para muchos vecinos de la ciudad de La Banda, hay muy pocos campus con estas características, donde se podrán practicar varios deportes, por eso los invitamos a los que no conocen, no solo a venir sino a participar de los talleres que se dictan en el salón de usos múltiples que también estamos inaugurando”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso