Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En la Casa del Bicentenario

Realizarán un encuentro coral en el marco del Día del Amigo

Con la organización del Grupo Coral Municipal Santa Cecilia, a cargo del Prof. Juan Cano, se realizará un Encuentro Coral del Día del Amigo mañana, a las 18, en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario, ubicada sobre Av. Besares y calle Garay, con entrada libre y gratuita.

 

Bajo el lema “La amistad es como la música, no se ve pero se siente, se toca con el corazón y se siente con el alma”, este evento se desarrollará con la presencia de autoridades municipales, instituciones y público en general.

 

 

Además del coro organizador, participarán: el Grupo Coral Pampa (Coro Estable de la Cámara de Diputados de la Provincia de La Pampa), a cargo del Prof. Orestes Mastroiácovo; el ballet Mamull Mapu de la misma provincia conformado por adultos mayores, y el Coro Infanto Juvenil Ciudad de La Banda, a cargo de la Prof. Beatriz Torres.

 

 

En cuanto a la actuación dirigida por el profesor Cano, adelantaron que entonarán un repertorio totalmente conformado por música popular. Este grupo se reúne en las instalaciones del Museo Lázaro Criado.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso