Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Totalmente frontal

El tremendo posteo anti machista de Jimena Barón tras los rumores

Lejos de sentirse "tocada", la cantante publicó en su cuenta de Twitter un fuerte mensaje que aquí te mostramos

Desde que se separó de Juan Martín del Potro (29), Jimena Barón (31) disfruta de la soltería sin oficializar ningún romance, y tras los rumores que circularon, ahora hizo un tremendo posteo anti machista.

 

Sin embargo, su escapadita a Brasil junto a Rodrigo Romero (29), el joven cordobés al que conoció durante el rodaje de la película que narra la vida del cantante Rodrigo Bueno, hizo que su vida amorosa esté nuevamente bajo la lupa mediática y expuesta en las redes sociales.

 

Reivindicando su libertad y corriéndose de la mirada machista, la actriz y cantante se enteró de las últimas noticias que circulan sobre su incipiente vínculo con el cordobés e hizo una elocuente reflexión en Twitter.

 

"El hombre es un winner, la mina una puta. El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha. El hombre deja, la mina sufre. El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada. Un capo el hombre, pobrecita la mina. ¡2018, gente. SOY UNA PUTA CAPA", escribió Jimena, minimizando los comentarios e ignorando las críticas:

 

 

 

 

El hombre es un winner, la mina una puta.

El hombre quiere solo sexo, la mina siempre se engancha.

El hombre deja, la mina sufre.

El hombre siempre miente, la mina se cree cualquier gilada.

Un capo el hombre, pobrecita la mina.

👉🏼 2 0 1 8 gente. SOY UNA PUTA CAPA 👈🏼

 

 

— Jimena Baron (@baronjimena) 18 de julio de 2018

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso