Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Márketing

Juventud que suma experiencia

Cada vez son más las empresas, sin distinción de rubros, las que se animan a solicitar servicios de marketing y administración de redes sociales, puesto que son canales valiosos de comunicación que permiten potenciar la imagen de una marca y conocer aún más a sus propios clientes.

 

Creemos que el cliente santiagueño debe encontrar en su ciudad lo que necesita para tomar impulso con su negocio; no queremos que busque afuera lo que podemos y somos capaces de ofrecerle desde UpSantiago!

 

Somos una agencia estratégica enfocada fundamentalmente en los resultados, con la meta fija de transformarnos y estar a la altura de otras a nivel nacional.

 

Queremos también que los costos se adapten a las necesidades de cada empresario. Y que este último comience a tomar consciencia del inminente aumento de competidores y de la importancia, por ende, que posee la implementación de las diferentes estrategias de marketing y comunicación para llegar a sus potenciales consumidores. Pero no nos olvidamos de una regla básica, de manual: conocemos a nuestros clientes y los fidelizamos. Eso es lo que nos define.

 

Somos un equipo interdisciplinario, cada uno de nosotros posee conocimientos de un área en particular pero eso no nos limita al momento de crear. Fusionamos el esfuerzo, la técnica y la creatividad en cada producto y servicio brindado.

Llegar cada mañana a la oficina de Up y planificar el trabajo supone un desafío que nos apasiona, que nos divierte y nos motiva a aprender más, a seguir creciendo.

 

Investigamos, gestionamos, desarrollamos, innovamos. Buscamos nuevas tendencias y diseñamos planes de acción que enfrenten los cambios constantes respecto a los gustos y preferencias de los usuaros y consumidores.

Nuestra evolución como agencia ha sido proporcional a las expectativas y logros alcanzados; esto nos sirvió como disparador para abrir nuestras fronteras y expandirnos hacia el NOA.

 

UpSgo cumplió 1 año, y continúa cumpliendo con sus clientes.

 

No dormimos la siesta.

 

Hay mucho trabajo por hacer.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso