Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Este martes

Zamora se reunió con Macri en Casa Rosada

Fue invitado por el presidente en su despacho de Balcarce 50

El encuentro de ayer en Casa Rosada entre el presidente de la Nación, Mauricio Macri y el gobernador de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, fue el punto de partida de una serie de reuniones que la Casa Rosada planea llevar a cabo con los mandatarios provinciales.

 

Posteriormente, el presidente encabezó otro encuentro de seguimiento de gestión con el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, con quien repasó, entre otros temas, el principal que desvela a la Casa Rosada: las negociaciones con los distintos gobernadores.

 

Enfocadas en un borrador de trabajo, hoy habrá una nueva ronda de negociaciones con los ministros de Economía de las provincias en donde gobierna Cambiemos. Encabezarán la reunión los ministros de Hacienda, Nicolás Dujovne y el propio Frigerio, con Hernán Lacunza (Buenos Aires), Enrique Vaz Torres (Corrientes), Lisandro Nieri (Mendoza), Carlos Sadir (Jujuy) y Martín Mura (CABA). El cronograma de encuentros continuará mañana con cónclaves junto a los ministros de Economía de Misiones, Río Negro, Neuquén, Córdoba, Tierra del Fuego, Entre Ríos, Salta, San Juan y Chaco.  Para la semana que viene tienen agendadas sendas reuniones con el resto de los funcionarios provinciales: Santiago del Estero, Santa Fe, La Pampa, La Rioja, San Luis, Santa Cruz, Catamarca, Tucumán y Formosa.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso