Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actividades recreativas

Ir al cine en vacaciones, en familia, supera $900

Tanto niños como adultos quieren disfrutar de las alternativas que presenta la pantalla gigante.

Con el inicio de las vacaciones de invierno, los niños necesitan realizar diversas actividades para mantenerse entretenidos. Una de las alternativas que tienen los padres es llevarlos a disfrutar del cine.

 

La programación incluye películas como Hotel Transylvania 3; Ant-Man y la avispa; Jurassic World; El reino caído y Los Increíbles 2, las que están destinadas a entretener a los más pequeños de la casa.

 

La entrada para los niños ronda entre los $ 120 y $ 160, y para los mayores de $ 150 a $ 180, dependiendo del lugar adonde asistan.

 

También va a depender de las promociones que tengan, los dos por uno, comúnmente son los días lunes para los niños y los viernes trasnoche para los mayores.

 

En un relevamiento realizado por Nuevo Diario, una familia tipo (dos adultos y dos menores) gastaría para llevar a los niños al cine aproximadamente $ 980 (entrada, comida y bebida).

 

La entrada para los menores cuestan $ 160, para los mayores $ 180, un combo para 4 personas cuesta $ 300, incluye 2 baldes de pochoclos, cuatro gaseosas.

 

Asimismo, si los niños asisten acompañados por sus amigos o compañeros, individualmente gastarían $ 340 (entrada, comida y bebida), los precios pueden variar de acuerdo a los combos que consuman.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso