Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En su segunda semana

La Feria Artesanal se convirtió en una buena opción para las familias

La Feria Artesanal 2018, se ha convertido en una de las opciones de invierno para santiagueños y turistas, por la variedad de ofertas que contiene tanto para grandes y chicos. Uno de los espacios elegidos dentro del predio de Changolandia son los juegos infantiles y recreativos que congregan diariamente a numerosas familias.

La feria permanece abierta todos los días, pero especialmente los fines de semana, donde recibe el mayor volumen de público que recorre sus instalaciones.

 

De lunes a miércoles, la Feria expone desde las carpas y stands, las más variadas producciones artesanales y de emprendedores locales, desde cuero, cestería, tejidos, vidrios, madera, entre otros, además de la tradicional gastronomía regional, juegos y entretenimientos para toda la familia.

En tanto de, jueves a domingo, la propuesta se amplía con la presencia de artistas locales de la música que desde el escenario principal, llevan su arte y el disfrute para santiagueños y turistas.

 

En ese marco, el éxito logrado en ésta edición 2018, ha permitido a los artesanos y emprendedores locales se vean obligados a incrementar su producción durante la semana y dispongan de una mayor oferta los fines de semana.

En ese sentido, la Municipalidad recuerda que aquellos que deseen visitar el espacio, podrán hacerlo de 14 a 23 horas de lunes a miércoles y de 14 a 24, de jueves a domingo, donde desde el escenario se presentan los músicos y bandas locales en horas del mediodía y la tarde.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso