Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el centro de la ciudad

La intendente Fuentes participó del encuentro itinerante de coros

Más de una decena de agrupaciones corales de Capital y del interior homenajearon con su arte a la Madre de Ciudades. Articulación con la Provincia.

En el patio central de la Municipalidad de la Capital, la intendente Ing. Norma Fuentes recibió a los coros de la ciudad Capital y del interior que realizaron un homenaje a la ciudad por el 465º aniversario de la fundación de Santiago del Estero. Durante la apertura, los coros participantes cantaron al unísono el vals de “Santiago del Estero” y luego interpretaron diferentes temas del folclore santiagueño.

 

Participaron los coros de Niños de la Provincia, Cantacó, Municipal de Beltrán y Coral de Los Esteros, Normal Santiago, San Pedro de Guasayan, Centro de Jubilados Bº Cabildo, CEA de la Municipalidad Capital, Oye mi Canto, Encanta Sueños, Armonías del Alma, ESPEA Frías nivel medio y ESPEA Frías nivel terciario.

 

Luego, la ing. Norma Fuentes realizó un recorrido por el Mercado Armonía donde fue recibida por los puesteros y escuchó las interpretaciones del coro Cantacó, prosiguió por peatonal Tucumán donde la esperó el Coro Normal de Santiago y por último presenció en el Centro Cultural del Bicentenario otras actuaciones. El evento llamó la atención y fue seguido por una importante cantidad de público, que transitaba por los lugares en donde se ubicaron los participantes.

 

La intendente Fuentes destacó la realización del evento por la variedad de participantes y remarcó la articulación permanente del gobierno provincial con el Centro de Enseñanza del Arte de la comuna.

Por otro lado, Norma Fuentes remarcó el clima que se vive en la ciudad por la llegada de turistas y las vacaciones de invierno, impulsada por la estratégica visión de la provincia para dinamizar la economía local y de Las Termas de Río Hondo.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso