Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Crimen

Concejal asesinó a puñaladas a un hombre por motivos pasionales

El hecho ocurrió en un supermercado

Concejal correntino se entregó este martes por la madrugada a la policía y confesó ser el asesino de un hombre, a quien apuñaló en una playa de estacionamiento de un supermercado en el centro de la ciudad.

 

El confeso homicida es Miguel Ángel Falcone, quien cumple laborales en el Consejo Deliberante de Corrientes como Secretario de Información Parlamentaria. 

 

Según fuentes policiales, Falcone regresó a su casa tras el crimen, se bañó, se cambió, descansó y a las pocas horas se puso a disposición de la justicia en la Comisaría Primera, en donde dio detalles de lo ocurrido, según indicó Crónica

 

 

Fue por motivos pasionales", dijo ante los oficiales el asesino de Mario Bardessono en el local comercial ubicado en Tucumán y Bolívar.

 

"El auto utilizado pertenece a un concejal. El supuesto asesino era funcionario del Concejo Deliberante", declaró en declaraciones a la prensa, el Ministro de Seguridad de la Provincia, Juan José López Desimoni, quien destacó el rápido accionar de la Policía para dilucidar el caso. 

 

Desimoni también aclaró que se encontró el auto de Falcone a una cuadra de su casa y que también se está peritando el cuchillo con el cual se habría cometido este hecho que conmueve al pueblo correntino.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso