Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Barrio San Germés

Encontró a su ex con otra mujer y se prendió fuego

La víctima se encuentra internada en el hospital Regional con graves quemaduras en el rostro, manos y parte superior del torax

Agrandar imagen Foto: Ilustrativa
Foto: Ilustrativa

En horas de la madrugada de este martes, ingresó al hospital Regional, una mujer de 36 años con graves quemaduras que se prendió fuego tras encontrar a su ex con otra.

 

Según fuentes policiales, el hecho ocurrió en una vivienda del barrio San Germés. Allí se encontraba la víctima junto a su ex pareja. En determinado momento, corrió al baño y se roció con alcohol para posteriormente inmolarse. Al ser consultada, la mujer relató que lo hizo porque minutos antes observó a su ex saludando a quien sería su nueva conquista. Al no poder soportarlo, primero se realizó cortes en el brazo con una hoja de afeitar, y luego, sobrevino lo peor. 

 

Tras percatarse, el hombre que aún se encontraba en el comedor, la socorrió e inmediatamente la trasladó al nosocomio capitalino donde contó lo sucedido. A los pocos minutos, quedó detenido por disposición de la fiscal Andrea Juárez hasta tanto se corroboren las versiones. 

 

En tanto, los profesionales médicos diagnosticaron a la víctima, quemaduras de segundo grado en el rostro, manos y parte superior del torax por lo que se encuentra con oxígeno. Hoy será evaluada por personal de salud mental.

 

 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso