Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Convocatoria

Abren inscripciones de puesteros para la Fiesta Nacional del Canasto 2018

Los interesados deben presentarse en la Secretaría de Turismo a partir de hoy, en el horario de 8 a 12, cumpliendo los correspondientes requisitos.

En unas semanas, la ciudad de Las Termas de Río Hondo será sede nuevamente de la Fiesta Nacional del Canasto, la cual se desarrollará en el Polideportivo Municipal.

 

 

De este importante evento participarán artesanos de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, como también del interior de la misma.

La Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad, es la encargada de la organización de la edición, que tendrá lugar el 27 y 28 del corriente mes.

 

 

Los asistentes podrán apreciar un importante despliegue del arte de la cestería a nivel regional, como también degustar comidas típicas y disfrutar de variados números artísticos.

 

Elección de la reina

Desde la organización dieron a conocer que a partir de hoy y hasta el 24, se encuentran abiertas las inscripciones para las jóvenes que deseen postularse a Reina Nacional del Canasto 2018. Las mismas deben tener entre 16 y 24 años, y presentarse en la Secretaría de Turismo, sita en Caseros Nº 132, de 8 a 13.

 

Artesanos y puesteros

De igual forma se encuentra abierta la inscripción desde hoy para los artesanos que deseen participar e ingresar en el registro de la Secretaría de Turismo, para lo cual se está conformando una comisión evaluadora, integrada por idóneos en la materia, quienes supervisarán las piezas que se expondrán.

 

Instituciones

Las personas interesadas en solicitar un stand durante el festival, deberán presentar la solicitud correspondiente, adjuntando además el detalle de lo que se va a comercializar, a fin de organizar la correcta distribución de los espacios.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso