Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Tradición

Del 14 al 19 de agosto será la fiesta de la abuela Carabajal

Hijos, nietos, bisnietos y vecinos alistan los preparativos para recibir a cientos de visitantes.

Como todos los años la familia Carabajal ya se encuentra preparando la gran fiesta del cumpleaños de la abuela Luisa Paz de Carabajal que moviliza a todo el barrio Los Lagos y convoca a cientos de turistas y artistas de todo el país.

 

 

Hijos, nietos, bisnietos y vecinos del populoso sector serán los encargados, junto a la Municipalidad de La Banda de llevar adelante el gran evento que se desarrollará del 14 al 19 de agosto en la casa-museo de la familia.

 

 

Desde la organización dieron a conocer a Nuevo Diario que durante el primer día se prepararán más de 80 docenas de empanadas y 200 litros de locro para recibir a los invitados y turistas, así como también los vecinos preparan sus puestos de venta con los platos típicos.

Además la Comuna bandeña colaborará, al igual que años anteriores con un escenario, sonido e iluminación.

 

 

Cabe destacar que durante todos los días que se desarrollarán los festejos la casa de la abuela permanecerá abierta para recibir a los invitados y artistas que deseen visitarlos.

 

 

“Es una fiesta muy linda, la verdad que cada vez la sentimos más familiar porque viene mucha gente de varias provincias fielmente todos los años”, expresó “Fili” Carabajal.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso