Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Esta mañana

Realizaron tareas de mantenimiento de los principales desagües pluviales

Durante los últimos días, la maquinaria de la comuna intervino en el Desagüe Principal Sur (DPS), entre Avenida Belgrano y Colón

La Municipalidad de la Capital continúa con la limpieza de los principales desagües pluviales de la ciudad para ponerlos en condiciones para cuando ocurra la época de lluvias y así ayudar a facilitar el escurrimiento rápido del agua.

 

Durante los últimos días, la maquinaria de la comuna intervino en el Desagüe Principal Sur (DPS), entre Avenida Belgrano y Colón, en la tarea de retirar las malezas y objetos que se fueron acumulando en el trayecto.

 

Desde el municipio, se indicó que estos trabajos de mantenimiento y acondicionamiento se desarrollan a lo largo del año, inclusive también cuando se registran las precipitaciones.

 

Los operarios también ejecutaron idénticas tareas sobre el desagüe de la avenida Aguirre vieja, desde avenida Solís hacia el sur de la ciudad. Lo mismo ocurrió con el conducto pluvial que corre paralelo a la ruta nacional 9, desde la calle 16 del barrio almirante Brown hasta el camino de El Puestito de San Antonio, es decir, en el final del ejido urbano.

 

En otro sector de la ciudad, la comuna también realizó limpieza en desagües pertenecientes a los barrios Industria y Villa del Carmen.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso