Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Preocupación

Están envenenando perros en Santiago del Estero: Mirá en qué zona

La noticia se comenzó a difundir a través de las redes sociales.

Agrandar imagen Foto: Facebook / Lu Lavaisse
Foto: Facebook / Lu Lavaisse

A través de las redes sociales, una usuaria denunció que en Santiago del Estero se están envenenando perros y solicitó la colaboración de la población para adoptar aquellos canes que se encuentran en peligro.

 

El hecho, según cuenta Lu Lavaisse en su muro de Facebook, ocurre en el predio de la Facultad de Agronomía y Agroindustrias, sede El Zanjón desde hace algunos días.

 

“Debido al envenenamiento de los perros ocurridos en la última semana en la Facultad de Agronomía y Agroindustrias-Sede El Zanjón, en la que mataron a perros que durante 9 años han custodiado nuestra sede, ofrecemos en adopción responsable a los perritos que aún estan en el predio. En la primera imagen Negrita (cruza de labrador) de 5 años disfrutando del sol, detras de ella Zorro de aprox 9 años, la perrita pequeña "pombita" es una de las victimas del veneno. En la segunda imagen Chiqui (cruza de ovejero) de 6 años. Las hembras estan castradas, y todos cuentan con sus vacunas. Les pido que nos ayuden a encontrar hogar para ellos”.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso