Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Con vistas a las elecciones municipales

Horarios especiales para retirar ejemplares de DNI

El sábado 11 y domingo 12 de agosto se trabajará en horario corrido de 9 a 16 en todas las oficinas.

Teniendo en cuenta la realización de las elecciones municipales el próximo domingo 12 de agosto, se habilitarán horarios especiales para la entrega de los DNI en toda la provincia.

 

 

Así lo informó el ministro de Justicia y Derechos Humanos de la Provincia, Dr. Ricardo Daives, quien expresó que “para las elecciones se trabajará de la misma manera que lo venimos haciendo en otros comicios, es decir trabajando todos los días incluido el sábado y domingo de las elecciones, con atención para todos los ciudadanos para que de esta forma puedan concurrir a sufragar”.

 

 

Por su parte, la directora del Registro Civil, Miriam Sánchez, señaló que desde la institución se está trabajando normalmente durante todos estos días en horario corrido de 7 hasta las 15.

 

 

“El sábado y domingo de las elecciones, en todas las dependencias del Registro Civil que se encuentran en la provincia, se entregarán los DNI en horario corrido de 9 a 16, cumpliendo de esta forma con lo ya realizado en otras oportunidades para posibilitar que todos los santiagueños puedan obtener los ejemplares de sus nuevos DNI y concurran a votar”, manifestó.

 

 

También indicó que están trabajando en la devolución de todo aquellos DNI que tienen más de un año de custodia y no fueron retirados y que durante esta semana se iniciará una revisión de los documentos que están listos para ser entregados. Solicitan a quienes solicitaron el recambio concurrir a retirar su ejemplar.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso