Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Hombre y mujer, en gravísimo estado tras chocar con un móvil policial

Ocurrió en inmediaciones de la Avenida de Circunvalación y calle Lavalle. Una pareja que se movilizaba en el rodado menor fue hospitalizada con politraumatismos.

Un grave accidente de tránsito ocurrido en inmediaciones de Av. de Circunvalación y Lavalle dejó un hombre y una mujer en gravísimo estado tras chocar con un móvil policial la motocicleta en que se conducían.

 

El siniestro involucró también a un tercer automóvil, marca Fiat Uno al mando de Sergio Berna quien lo hacía en compañía de su pareja y tres hijos menores. Los primeros datos aportados señalan que no sufrieron lesiones.

A bordo de una motocicleta ciurculaban Mariela Díaz, su esposo, de apellido Corbalán, y Micaela, hija de ambos y menor de edad.

 

Según trascendió, por causas que se intentan establecer, colisionaron y los ocupantes del rodado menor se llevaron la peor parte.

 

Al menos los dos adultos, Díaz y Corbalán, fueron trasladados en estado de inconsciencia y con politraumatismos al hospital Regional.

 

Además, la menor y dos efectivos policiales -identificados como cabo primero Ramón Juárez y el agente de policía, Pablo Carrizo, también resultaron heridos. Se conoció que los uniformados se desempeñaban como numerarios de la Unidad K9 prevención de Comisaría Décima.

 

En el lugar trabajó personal de Comisaría 51ª y Criminalística.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso