Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales ???Quiero estar con las dos???

Atacó a su nueva pareja porque quiere estar con ella y su exesposa

La víctima le dijo que cortaría la relación porque aún continuaba con la madre de sus hijos.

Una mujer de 32 años del barrio Autonomía había entablado una relación sentimental con un hombre de 35 del barrio Borges, quien se había divorciado de su esposa. El amor había primado en la pareja durante algunos meses hasta que la mujer comenzó a advertir que su pareja aún mantenía una “buena” relación con su exesposa. En un principio —según manifestó la denunciante a los investigadores— pensó que solo se trataba de sus celos. Sin embargo, posteriormente, la mujer comprobó —según dijo— que su pareja, de apellido Corvalán, proseguía manteniendo relaciones sexuales con su exesposa y hasta realizaba casi una vida “normal” con la madre de sus hijos.

En más de una oportunidad, la mujer le había reclamado sobre la relación furtiva que mantenía con su expareja, pero nunca obtuvo respuestas positivas. Finalmente, la vecina del barrio Autonomía “se cansó” y decidió decirle a Corvalán que cortaba la relación sentimental porque “no estaba dispuesta a seguir sufriendo por amor”.

La noticia provocó la reacción del hombre. De acuerdo con la denuncia, Corvalán la agredió y amenazó de muerte: “Te voy a matar, estés donde estés”. Y prosiguió: “Te voy a hacer guardia y te voy a matar a vos y a tu hija; si no estás conmigo, no vas a estar con nadie”. Lo que finalmente llamó la atención es la última frase que pronunció como conclusión: “Quiero estar con las dos (con la denunciante y su exesposa)”.

La vecina del barrio Autonomía temió por su vida y se trasladó hasta la Comisaría Décima, donde denunció el hecho. Ante esta situación, se dio intervención a la fiscal de Género, Dra. Judith Díaz, quien ordenó la aprehensión del sospechoso, quien fue alojado en la dependencia policial del barrio Autonomía.

La denunciante develó que “no quiere verlo más” y teme la integridad física de su hija y de ella. En este sentido, señaló ante los uniformados que, a poco de iniciar la relación sentimental, el acusado comenzó a agredirla psicológicamente.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso