Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia En el sudeste santiagueño

Icaño celebra hoy sus 127 años con inauguración de obras y una fiesta

Hoy, a partir de las 19 horas, en el principal acceso a la localidad, bulevar República, se reunirán los habitantes de este pueblo del sur de la provincia para celebrar sus 127 años como comunidad organizada.

El comisionado municipal Juan Marcelo Navarro, en compañía de su secretario Luis Eduardo Herrera, dialogaron con Nuevo Diario, para contar cómo serán estos festejos.

 

“Para el viernes, está programada la parte protocolar, con la presencia de autoridades provinciales e invitados de municipios y comunas de la zona, en el transcurso del cual se realizará la inauguración de obras públicas, entre las que se destacan la iluminación LED de última generación del bulevar República, en una extensión de 600 metros, con 53 luminarias de novedoso diseño en sus columnas”, informaron sus autoridades.

 

Además, se dejará inaugurada la construcción de un espacio de uso público en la vieja estación ferroviaria Icaño, donde se destaca la presencia de un imponente reloj de estilo colonial, siendo uno de los 9 relojes de ese tipo que se encuentran en el país.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso