Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Política habitacional

Viviendas sociales llegaron para familias de Clodomira

Las construyeron varias organizaciones civiles con la supervisión del Municipio.

El Gobierno de la Provincia dejó habilitadas 42 nuevas viviendas sociales en la ciudad de Clodomira, con la presencia del subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández y el intendente de la ciudad de Clodomira, José Herrera.

 

El total de las 42 viviendas fueron construidas por la Comuna y por las ONG Asociación Vecinos del Barrio Fátima, cuya presidenta es Norma de Jesús Loto; Asociación Vecinos del Barrio Mendilarzu, presidente Manuel Sosa; Asociación Barrio Ricardo Rojas Ave Fénix, presidenta Lidia Acosta; Asociación Mujeres Comprometidas, presidenta Máxima Gómez; Asociación de Fomento Marchemos Juntos por Clodomira, presidenta Susana del Valle Escobar; Organización Ministerio Plenitud de Vida en Cristo, presidente Alfredo Ramallo; Asociación Hoyón para Todos, presidenta Patricia Anríquez; Asociación La Soler, presidenta Jaqueline Morales; Cooperativa de Trabajo Clodomira Trabaja Limitada, presidente Cristian Orellana; Asociación Vecinal 21 de Mayo presidenta Liliana Bustos; Centro de Jubilados y Pensionados Manuel Belgrano, presidenta Antonia Griselda; Asociación Amigos Clodomirenses, presidenta Marta Lazarte; Asociación Poder Juvenil, presidente Hugo Nieto y Asociación 12 de Diciembre, presidente Oscar Rodríguez.

 

Durante las entregas, el subsecretario de Promoción Humana y Relaciones Institucionales con la Comunidad, Arq. Ernesto Fernández señaló que “con este programa tenemos que llegar a todos lados, a quienes más lo necesitan. Vengo en representación del Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia, que conduce el ministro Dr. Ángel Niccolai”.

 

Por su parte, el intendente de la ciudad de Clodomira, José Herrera señaló: “Estas viviendas son el sueño cumplido de los más necesitados y aquellas personas humildes, porque no pueden acceder a ellas. Este es un programa de la Provincia para que tengan igualdad de oportunidades”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso