Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Wimblendon

Del Potro no pudo y cayó ante Nadal

El argentino luchó casi cinco horas sobre el césped de Wimbledon pero no logró superar al número uno del ranking ATP, tras caer 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4.

La sorpresiva noticia había llegada desde el otro estadio. La caída de Roger Federer en manos de Kevin Anderson animó a más de uno en la cancha central de Wimbledon. Es que, tanto Juan Martín Del Potro como Rafael Nadal, tenían la gran oportunidad de pasar a semifinal, sin el ocho veces campeón del torneo sobre el horizonte.

 

Sin embargo, el argentino quedó nuevamente en el camino. Batalló, combatió y transpiró hasta el final pero no le alcanzó para derrotar al N° 1 del ranking ATP. El español lo superó por 7-5, 6-7 (7), 4-6, 6-4 y 6-4 en un encuentro que terminó superando las cuatro horas de juego (cuatro horas y 51 minutos).

 

Ninguno de los dos se dio respiro. Pese a que Rafa tomó la iniciativa al quedarse con el primer set, el tandilense no bajó los brazos y se repuso para dar vuelta el partido tras llevarse el segundo y tercer set.

 

Pero esto no bastó para noquear al mallorquín, que resucitó y despertó a la famosa Fiera. Sí, el líder del ranking ATP volvió a exponer su mejor tenis tanto en el cuarto como en el decisivo set.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso