Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Política Actualidad Política - LV11

"Se está tratando de dar un nuevo impulso a la gestión de Pablo Mirolo"

Así lo manifestó el concejal bandeño, Dr. Dagoberto Díaz, al referirse a la nueva candidatura a intendente del actual jefe comunal de la vecina ciudad. "Estos cuatro años han sido muy fructíferos", reveló el edil en diálogo con LV11.

En el marco de las elecciones comunales a llevarse a cabo en nuestra provincia el próximo 12 de agosto, diferentes voces del ámbito político visitaron los estudios de la "Radio de los Santiagueños" para dar a conocer su postura, dar a conocer las acciones del partido al que pertenece y comentar a la población sobre las expectativas de cara a las urnas. En este sentido lo hizo hoy el concejal de la ciudad de La Banda, Dr. Dagoberto Díaz.

 

 

Lee También: Mirolo brindó su mensaje con acento en concreciones

Sobre la actual gestión de Gobierno de la "Cuna de Poetas y Cantores" y el desempeño del Concejo Deliberante del lugar, el edil contó que "estos cuatro años han sido muy fructíferos", y destacó: "Siempre se ha actuado con bastante seriedad, con ganas de colaborar con el intendente Pablo Mirolo, se hicieron obras de modernización".

 

En la oportunidad, el entrevistado pronosticó: "Creo que Pablo Mirolo va andar muy bien en las elecciones, confío en que va ser reelegido, se está tratando de dar un nuevo impulso a su gestión, es un trabajador de todos los días, es humilde, capaz, honesto".

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso