YPF volvió a subir precios y la nafta Premium roza los $40 en Santiago
Las estaciones de la ciudad esperaban el cambio

YPF volvió a subir precios y la nafta Premium roza los $40 en Santiago

Es el tercero en lo que va del mes.
11/07/2018

A tres días del último incremento, YPF volvió a subir sus precios ayer en el interior provincial, mientras en las estaciones de la Capital se esperaban las remarcaciones. La Nafta Súper pasó de los $31,42 a los $32,36; Infinia, de $36,64 a 38,47; el diésel, de $26,82 a $27,62 y la Infinia diésel, de 32,31 a $33,93.


Una vez cumplido el acuerdo con el Gobierno, de congelar los precios de los combustibles hasta terminado junio, YPF aumentó los valores el 1 de este mes. En esa oportunidad fue de un 5,5% para la nafta y el diésel común y de un 8% para las Premium.


El sábado último, sorprendió con un nuevo incremento; esta vez del 1%. El tercero de este periodo se registró desde las 0 de ayer en las expendedoras del interior.


Mientras los consumidores afrontan los nuevos gastos, las expendedoras consideran necesaria una suba del 25% para la recomposición del sector. La primera advertencia es que el encarecimiento de los combustibles de más del 20% desde el inicio el año, modificó los hábitos de consumo y los automovilistas comenzaron a resignar la calidad de los combustibles.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento