Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Actualidad Política - LV11

"La Defensoría del Pueblo debería ser una oficina propositiva"

El Lic. Federico Scrimini habló sobre su candidatura por el Frente Cívico en las elecciones del próximo 12 de agosto.

El Lic. Federico Scrimini, candidato a defensor del pueblo por el Frente Cívico en la ciudad de La Banda, visitó "La Radio de los Santiagueños" para referirse a las próximas elecciones.

 

Sobre ello, manifestó: "Yo era pre candidato a intendente, pero hoy comparto la fórmula con Blanco y Torres de Ullua y con los concejales que se han elegido por el Frente Cívico y como tal, nosotros hoy nos calzamos la vestimenta del defensor del pueblo pero entendiendo que es un desafío político más. Agradecemos al máximo referente que nos da la posibilidad de jugar en política y creemos que este puesto no debiera ser solamente una oficina con tres abogados que sea receptiva de denuncias de diferentes problemáticas de la ciudad, sino mas bien, una oficina propositiva".

 

Y agregó: "Queremos darle una visión profesional con respeto a las soluciones. Nuestro propósito es mantener la economía, la producción, el empleo, el comercio, la zona perirural y buscar soluciones con y para el vecino".

 

"A La Banda, se le nota -sin ánimos de ofender al actual intendente que recibió una provincia de 25 años de atraso-la falta de infraestructura, calles sin pavimentar, muchos lugares donde se acumula por varios días la basura y por supuesto, la quema y el daño al medioambiente que es muy importante", expresó Scrimini.

 

Escuchá el audio completo a continuación:

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso