Ante el enfrentamiento Carrió-UCR, Mario Negri llamó a
Cruces

Ante el enfrentamiento Carrió-UCR, Mario Negri llamó a "cuidar Cambiemos"

A los problemas del oficialismo nacional, en las últimas horas se sumo uno impensado. La legisladora lanzó una frase impensada e integrantes del legendario partido reaccionaron duramente. Buscan priorizar la unidad del frente.
07/07/2018

Como ya es propio de su personalidad, la diputada nacional y líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, realizó declaraciones en las últimas horas, y una vez más generó gran polémica. En sus dichos, la legisladora adherente al Gobierno nacional, ofendió a los integrantes de la Unión Cívica Radical (UCR) otra importante fuerza que apoya al oficialismo. Como era de esperarse, esto tuvo su reacción y representantes del legendario partido emitieron un duro comunicado.

Tras ello, el jefe del interbloque oficialista en la Cámara de Diputados, Mario Negri, salió a ponerle paños fríos a la disputa interna que desató la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, aunque llamó a “cuidar Cambiemos” en “este contexto difícil para el país”. “La diputada Elisa Carrió realizó una broma -ella misma lo reconoció- que lamentablemente hirió la sensibilidad de la UCR”, admitió Negri en su cuenta de Twitter, luego de que la legisladora se arrogara el “manejar” al radicalismo. El cordobés consideró que Carrió “sabe más que nadie que sin la UCR no existiría Cambiemos” y concluyó: “En un contexto difícil para el país, debemos cuidar Cambiemos. La sociedad nos lo agradecerá”.

Cuál es tu opinión sobre la nota?
  • Me Gusta
    %
    0 votos
  • No me gusta
    %
    0 votos
  • Me es indiferente
    %
    0 votos
Ranking de noticias
Más Leidas
Último momento