Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones comunales

La grilla de candidatos

El Frente Cívico realizará la presentación el sábado en la sede de Rivadavia y Colón, en Capital. Los demás espacios ultiman detalles en las listas de concejales.

En el marco de las elecciones comunales, los diferentes espacios políticos empiezan a definir las candidaturas a intendente y concejales. En el caso del Frente Cívico, el próximo sábado se realizará la presentación de la candidata a intendente, Ing. Norma Fuentes. El acto se llevará a cabo a las 18.30 en la sede de Rivadavia y Colón.

 

 

Lee También: Posibles candidatos que buscarán llegar a la intendencia en el interior

Por Cambiemos, los principales candidatos a la intendencia son la Dra. Natalia Neme o el Dr. Facundo Pérez Carletti. Hay un principio de acuerdo para que el primer lugar de la lista de concejales sea ocupado por el radical René Loto, por pedido de la dirigencia de base que reconoce su militancia y su compromiso desde hace muchos años en la Capital. Además, es uno de los hombres que siempre defendió a Cambiemos aún sin ser candidato en las últimas elecciones.

 

Por el Frente Renovador, la candidata a intendente sería la Dra. Verónica Larcher. En las filas del Frente de Izquierda de los Trabajadores se definió como candidata a intendente a Andrea Ruiz, mientras que Anissa Favoretti será primera concejal. 

El candidato a ocupar la Comuna por el Frente Amplio será Eduardo Alagastino y la lista de concejales será dada a conocer mediante una conferencia de prensa mañana.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso