Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Es intensamente buscado

Militante político acuchilló por la espalda a un exconcejal peronista de Las Termas

El agresor es chofer de ambulancia en el hospital zonal, que es donde anoche ocurrió la brutal agresión. Ordenan allanamientos.

Cerca de las 23 horas de anoche arribó al hospital zonal de Las Termas un hombre identificado como Rodolfo Miguel Ledesma, exconcejal del PJ, de 43 años y domiciliado en el barrio Libertad, para hablar con el Dr. Parrado, quien también milita en política.

 

Luego de eso, aparentemente ya en las afueras del nosocomio, fue abordado por un sujeto a quien identificó como Carlos Orellana, alias “Santiagueño”, con domicilio laboral en el mencionado nosocomio, donde trabaja como chofer de ambulancia.

 

Sin embargo, según contó una calificada fuente a este medio, en ese momento no estaba cumpliendo dicha labor, y que fue al zonal exclusivamente a encontrar a Ledesma. Una vez que lo hizo comenzó a increparlo, y de las palabras pasaron a las agresiones físicas, hasta que en un momento, Orellana extrajo de entre sus ropas un arma blanca con la cual hirió al exconcejal por la espalda, tras lo cual se dio a la fuga.

 

Ledesma manifestó desconocer las razones por las que fue agredido, y el profesional que lo atendió, Dr. Jerez, diagnosticó que presentaba heridas punzocortantes en flexo izquierdo, de 1 y ½ cm, y una herida cortante en el cuello, aunque esta última sería superficial.

 

En virtud de ello fue derivado al hospital Regional de la Capital santiagueña. El fiscal de turno, Dr. Zanni, ordenó la inmediata aprehensión del agresor, la cual hasta las 9 de hoy no se había podido concretar.

 

"Hemos ordenado ya la detención del agresor y se realizaron allanamientos, pero aún no pudimos dar con él", confió el representante del Ministerio Fiscal.

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la Comisaría 40ª.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso