Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Elecciones 2018

José Luis Artaza lanza hoy su candidatura a intendente

Destacó las obras realizadas, sobresaliendo la construcción de viviendas. ???Estamos convencidos de que hemos hecho un trabajo impecable en esto???. dijo.

El intendente municipal de la ciudad de Loreto, Dr. José Luis Artaza, participó en la edición de ayer de Actualidad Política, donde habló de varios temas.

 

El jefe comunal comentó que “estamos en plena campaña política, conversando con los dirigentes y con los vecinos para poder llegar a la conformación de una lista de nuestro sector político, que nosotros llamamos Frente Cívico por Loreto. Somos radicales, peronistas, por supuesto, emulando a nuestro gran líder político que tenemos en Santiago del Estero, que es Gerardo Zamora”.

 

En ese marco, indicó que hoy desde las 19, lanzará su candidatura con un acto central donde participarán dirigentes, comisionados, concejales y agrupaciones políticas. Se espera la masiva concurrencia de vecinos.

 

Luego destacó algunos logros de su gestión, y mencionó: “Hemos construido 399 viviendas, algunas del plan social. Fuimos reconocidos por el gobernador y la exgobernadora. Pero hoy necesitamos el reconocimiento de la gente”, dijo.

 

“Nunca en los 135 años de Loreto un gobierno municipal ha construido tantas viviendas. Con voluntad política lo hemos logrado”, manifestó.

“Estamos convencidos de que hemos hecho un trabajo impecable en esto. La verdad que son sueños que se han construido”, dijo en otro tramo de la entrevista.

En lo que hace a educación, afirmó: “Ya marchan las becas para estudiantes. A los mejores promedios de 5º año les pagamos 1.500 pesos durante el ciclo lectivo”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso