Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Para obras

Entrega de maquinarias a Vinará, Sotelo y Pozuelo

Las motoniveladoras servirán a las localidades del departamento Río Hondo para solucionar los problemas que puedan registrarse, sobre todo en días de lluvia.

Desde el Gobierno provincial, representado por el jefe de Gabinete de Ministros, Elías Suárez y el ministro de Gobierno, entregaron una motoniveladora a las localidades de Vinará, Pozuelo y Sotelo, todas del departamento Río Hondo.

 

 

La entrega se realizó en el despacho del ministro de Gobierno, en donde recibieron la llave de la nueva maquinaria los comisionados de Sotelo, Ramón González; de Vinará, Patricia Décima y el secretario de Gobierno de la Comisión Municipal de Pozuelo, Carlos Cajal, en representación de Ramón Núñez.

 

 

Tras la ceremonia, los beneficiarios agradecieron al Gobierno provincial por continuar brindando el apoyo y la ayuda necesaria a todas las localidades del interior.

 

 

“Estoy muy emocionado, contento y muy agradecido a este Gobierno en donde estamos todos unidos” , expresó Ramón González, quien agregó: “Va a ser de gran utilidad para nuestra zona porque siempre que llueve los caminos se hacen intransitables. Esto es fundamental para el progreso del pueblo”, señaló.

 

 

En tanto, la comisionada de Vinará, Patricia Décima resaltó que, “nos hacía muchísima falta. Desde la comisión de Vinará conjuntamente con nuestros compañeros aquí de Pozuelo y de la localidad de Sotelo queremos hacerle llegar el total agradecimiento a nuestro gobernador Dr. Gerardo Zamora”.

 

 

“Sabemos que en estas épocas que son muy difíciles, están haciendo un gran esfuerzo por todas las comunidades del interior y la entrega de una motoniveladora significa mucho para nosotros. Porque va a servir para el arreglo de nuestros caminos. De corazón estamos muy agradecidos con este gobierno que está presente en todo momento en el que nosotros lo necesitamos”.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso