Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
La Provincia Por los barrios

El Municipio salió a generar conciencia sobre el uso de drogas

Con diferentes actividades, que incluyeron varios talleres, se incluyó a jóvenes y madres que participaron activamente.

En el marco de las actividades organizadas con motivo del Día Internacional de la Lucha Contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas, la Dirección de Prevención Contra el Uso Indebido de Drogas de la Municipalidad de La Banda llevó a cabo actividades los pasados días 26 y 27, en distintos sectores de la ciudad.

 

El martes, profesionales del área desarrollaron un taller en el barrio Salta Prolongación denominado “Los vínculos familiares”, destinado a madres y niños y por la siesta se trabajó con la Campaña Internacional “Acompañe, no castigue” en conjunto con miembros de la Asociación Civil Intercambios.

 

Además, por la tarde en el comedor “Francisco de Aguirre” del barrio 25 de Mayo Ampliación se llevó a cabo un taller participativo sobre los consumos problemáticos, en donde participaron jóvenes y madres.

 

Por último, el miércoles 27 por la siesta se realizó en la cancha de fútbol ubicada frente a la sede vecinal del barrio Avenida actividades recreativas basadas en la concientización y promoción de dichas problemáticas.

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso