Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Susto mundial

Gianinna contó quién es el tipo que comía mientras Diego estaba descompensado

La ex de Sergio Agüero expresó su indignación por esta llamativa actitud desde su cuenta de Twitter.

Diego Maradona fue a alentar a la Selección en el Estadio Krestovsky, en San Petersburgo. Como la hinchada albiceleste, el ex jugador vivió con muchísima intensidad la victoria del equipo de Sampaoli frente a Nigeria.

 

Al terminar el encuentro, el Diez se descompensó y se retiró de su butaca en muy mal estado. Un fanático que deseaba sacarse una foto con el ídolo grabó con su celular todo el episodio.

 

En el video, Diego aparece rodeado por varias personas que intentan ayudarlo dentro de la sala vip del estadio. Llama la atención que un hombre, con una camiseta de la Selección, se pone a comer en medio de esta situación de incertidumbre. 

 

Más tarde, se viralizaron unas imágenes en las que puede verse que un equipo médico lo atiende. Tras revisarlo, se dieron cuenta de que se trataba de una baja de presión y lograron compensarlo.      

 

En Twitter, muchos se sorprendieron al ver este video. "Lo que me dio taquicardia es ver cómo uno de sus amigos cuando lo entraron medio descompuesto, se quedó mirando y se clavó una empanada. No fue muy copado", opinó una usuaria.

 

En la red social, Gianinna Maradona leyó este comentario y decidió revelar la identidad de este hombre: "Es el padrastro de Rocío (Oliva)". Además, en tono irónico agregó un emoji con la "señal de shaka", un gesto típico de saludo que se suele usar en la cultura del surf.

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso