Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Después de 15 años

Cóppola contó detalles de su reencuentro con Maradona: "Le dije que lo amaba"

Fueron grandes amigos, pero un día la relación se terminó y tras denuncias públicas por robo y traición, los protagonistas coincidieron en la Copa del Mundo y así terminaron.

Dicen que la verdadera amistad no se termina de un momento para otro. En el caso de Diego Maradona y Guillermo Cóppola, los escándalos y denuncias por robo y traición aguaron la relación durante 15 años.

 

Sin embargo, un día tuvieron la revancha y eso ocurrió ayer en pleno encuentro entre Argentina y Nigeria donde ambos coincidieron.

 

En medio del partido, según publicó el sitio Pronto, desde su box en el estadio Krestovski de San Petersburgo, Guillermo vio a Diego y decidió enfrentarlo. Al menos eso fue lo que contó en la radio a Guido Kaczka.

 

"Yo, la verdad, no sabía qué iba a pasar si me acercaba pero fui igual. Lo encaré, lo miré a la cara y no hubo palabras. Sólo un fuerte abrazo y muchas lágrimas", contó aún emocionado. "Soy muy agradecido a Dios que me permitió lo de ayer, ese abrazo profundo y sentido".

 

Cuando le preguntaron si había podido hablar con él, reveló: "Le dije que lo amaba y él me dijo que nunca había dejado de hacerlo. Era como una novela, con emoción pura. La verdad es que nos debíamos esto. Yo estoy feliz".

 

Y cerró: "Diego es todo corazón y hasta me dijo de encontrarnos para cenar. Yo sé que cuando se termine el recorrido de mi vida, me llevo el abrazo, ese que tanto necesitaba".

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso