Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales ¡Vamos, Argentina!

Vidente mendocino acertó los tres resultados de Argentina en el Mundial, y esto dice sobre Francia

"Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia. Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaría en octavos", dijo, hasta aquí. Y esto vaticina para el sábado.

Un posteo del 3 de abril de un joven mendocino llamado Sebastián Mario comenzó a hacerse viral.

 

El muchacho, fanático de River y uno más de los millones de argentinos que hincha por la Selección, hizo vaticinios tan certeros que predijo el empate con Islandia, la estrepitosa derrota con Croacia, y el pase a cuartos de final con "un despertar mágico ante Nigeria".

 

Ahora prevé "una goleada" de la Argentina ante Francia el sábado, lo que nos daría el pase a cuartos de final.

 

"En el Mundial empezaremos con el pie izquierdo, muchos problemas que llevarán a estar a punto de quedar eliminados en primera ronda. Calculo un empate con Islandia y una derrota con Croacia para empezar", fue su post original.

 

Pero fue por más: “Luego, un despertar mágico contra Nigeria que nos depositaría en octavos. A cuartos pasamos por una goleada. Llegamos a Semis como súper candidatos, ya que las grandes potencias serán eliminadas. En Semis peleamos con dientes y uñas para empatar 2 a 2 y definir por penales. Ganamos. En la final... Eso me lo guardo para mí”, finalizó el joven, sembrando misterio acerca de si Argentina saldrá campeón.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso