Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Procedimiento de Gendarmería Nacional

Es una mujer la propietaria de la droga secuestrada en Pozo Hondo

Tras un arduo trabajo de investigación, el personal de Gendarmería Nacional logró identificar a la propietaria de la droga que fue incautada en un camión que transportaba mercadería de contrabando.

Las averiguaciones se iniciaron a partir de un procedimiento que se llevó a cabo anteayer en la Ruta Nacional 34, en Pozo Hondo, departamento Jiménez. Los gendarmes requisaron un camión que trasladaba ropa, calzados y juguetes que carecían de avales aduaneros.

En la minuciosa requisa de la mercadería, los efectivos encontraron doce paquetes que contenían en su interior una sustancia blanca, que estaba compactada. Se los secuestró y se practicaron las pruebas de narcotest. Se estableció que se trataba de trece kilos de cocaína.

La droga tenía como destino la provincia de Buenos Aires. Se trata de una mujer narco, que opera en la Villa 1-11-14 y Flores. Los efectivos de Gendarmería Nacional realizaron una serie de allanamientos en el barrio Flores y CABA, donde no se pudo dar con el paradero de la jefa narco.

Por disposición del juez federal de Santiago del Estero, Dr. Guillermo Molinari, la droga quedó secuestrada y el camionero quedó detenido. Será indagado en los próximos días.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso