Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Una de las fechas más esperadas

Quimilí recibirá la tercera fecha del Rally Santiagueño

Las máquinas le pondrán color a la ciudad, cuando este fin de semana se corra una fecha más del certamen. Se generó una gran expectativa.

La ciudad de Quimilí se prepara con todo para festejar el 114º aniversario de su fundación como ciudad. Dentro del programa deportivo, el deporte motor tendrá presencia con la disputa de la tercera fecha del Campeonato Santiagueño de Rally 2018.

 

La jornada es organizada por el Santiago del Estero Motor Club (SEMC) y será fiscalizada por ASER. Estará en disputa la Copa 114º Aniversario de la fundación de Quimilí.

 

Este jornada cuenta con el auspicio del Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de Quimilí, en la gestión del CPN Omar Fantoni. Sin dudas que el rally le pondrá color a uno de los tantos eventos programados por el Municipio de esa ciudad.

 

La organización

 

Por otra parte, la organización informó que la primera etapa se correrá el próximo sábado 30 de junio y la segunda, el domingo 1 de julio.

 

Se informó que el parque de servicio será el playón de la terminal de ómnibus, sobre avenida San Martín. El sábado, de 10 a 12, se hará el reconocimiento del circuito en general. Mientras que a las 12.30, todos los autos deben estar presentes en el parque cerrado, más precisamente en la playa de estacionamiento de la Municipalidad.

 

La primera etapa se pondrá en marcha a partir de las 14.30, con la prueba especial denominada Santa Rosa-Ruta Provincial 6, con un circuito de 14,500 km, el cual deberá ser recorrido en tres oportunidades, para totalizar 43,500 km.

 

El domingo la jornada arrancará a las 9.45, con la prueba especial denominada Rotonda-Ruta 92, un circuito de 4,500 km.

La última vuelta es considerada Power Stage, que otorga puntaje extra.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso