Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Bº Villa del Carmen: Motociclistas lesionados al colisionar contra un automóvil

Según reveló el conductor del vehículo mayor, la moto habría salido por un camino de tierra sin que pudiera evitar embestirla.

Un joven de 23 años y otro de 17, resultaron heridos en la mañana de este lunes, al ser colisionados por un automóvil en inmediaciones del barrio Villa del Carmen.

 

Según revelaron fuentes policiales, el siniestro vial sucedió minutos antes de las 11. Por calle pública -entre Av. Circunvalación y Colectora Oeste- circulaba Ricardo Mercedes Liendo (38) en su Chevrolet Classic. Según expresó, lo hacía de Oeste a Este cuando al llegar a colectora, una motocicleta salió de un camino de tierra, y sin poder evitarlo, terminó colisionándola. 

 

En el rodado menor se movilizaban dos jóvenes. Uno de ellos menor de edad. El conductor -Lucas Paz (23)- resultó lesionado al igual que su acompañante. 

 

Debido a ello, ambos fueron asistidos por personal médico en el lugar, aunque según trascendió, las heridas no revestirían gravedad. Intervino en el sitio del accidente, personal de la Comisaría 10ª y peritos de la División Criminalística.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso