Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Manejaba ebrio y con dos cuchillos y un pistolón en su poder

Ocurrió anoche cerca de las 23 sobre calle Misiones del barrio San Martín, de la ciudad de Beltrán. Fue alojado en sede policial en calidad de aprehendido.

Pasadas las 23 horas de anoche, mientras efectivos policiales realizaban un operativo de control vehicular y alcoholemia en el barrio San Martín de la ciudad de Beltrán, detuvieron la marcha de una camioneta Ford F100, sin dominio colocado, y solicitaron la documentación del rodado al conductor, quien se encontraba en aparente estado de ebriedad.

 

Le solicitaron que descienda del vehículo, momento en que se enfureció e intentó agredir a los uniformados, siendo reducido de inmediato.

 

Desde el interior del rodado se secuestraron dos armas blancas y un arma de fuego, tipo pistolón, calibre 14. El sujeto, junto con los elementos secuestrados, fueron trasladados a sede de la Comisaría 46ª.

 

En sede policial se lo identificó como de apellido Moreno, de 36 años y con domicilio en la ciudad de La Banda.

 

La fiscal de turno, Dra. Ovejero, dispuso que el mismo quede alojado en calidad de aprehendido por portación ilegal de armas, resistencia y atentado contra la autoridad.

 

Las armas blancas y de fuego fueron secuestradas por efectivos de Policía Científica, quienes luego elevarán el informe a la fiscalía.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso