Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Le robaron la motocicleta tras amenazarlo con un arma de fuego

Ocurrió ayer en barrio La Leñera de la ciudad de Añatuya. El damnificado, de 64 años, denunció el hecho y buscan intensamente a los delincuentes.

A las 23.15 de anoche se presentó en sede policial un hombre de 64 años, identificado como Eliseo Manuel Coria, domiciliado en barrio La Leñera de la ciudad de Añatuya, para denunciar el violento asalto del que acababa de ser víctima.

 

Según expresó, ayer asistió a la cancha de fútbol de veteranos ubicada en Avenida del Trabajo, y siendo las 22 horas se retiró en su motocicleta Honda Wave por calle Tránsito Pesado, y en cercanías a unas casas en construcción fue interceptado por dos sujetos que se movilizaban en una moto de 110cc. de color rojo, quienes estaban encapuchados, por lo que no logró ver sus rostros, aunque manifestó que tenían contextura robusta y tonada añatuyense.

 

El sujeto que viajaba como acompañante bajó de la moto y lo interceptó desde atrás, tapándole la boca, tras lo cual le exigió que le entregara "la plata", apoyándole un arma de fuego a la altura del tórax.

 

En ese momento, siempre según sus dichos, el damnificado se paró sobre su motocicleta y evitó que el asaltante le revisara sus ropas, por lo que no logró despojarlo del dinero, aunque sí le sustrajo un celular Panasonic que tenía en el bolsillo derecho de su campera.

 

El sujeto que manejaba el rodado también descendió, y entre los dos lo despojaron de la motocicleta y se dieron a la fuga por calle Primero de Mayo, en dirección a una plaza del mencionado barrio.

 

La fiscal de turno, Dra. Garzón, ordenó que se labre acta de inspección ocular del lugar del hecho, que se elabore nota solicitando inserción al sistema por pedido de secuestro del rodado sustraído, y que se dé intervención a la Sección Investigaciones de la Departamental 13.

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso