Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El Mundo España

Dos menores fueron detenidos por violar a chica de 15 años

El hecho habría ocurrido en una playa de la verbena de Palamós, en la provincia española de Girona, y los acusados fueron puestos a disposición de la Fiscalía de Menores. Se trata de la cuarta agresión sexual ocurridas durante la verbena investigadas por los Mossos.

En las últimas horas, los Mossos d´Esquadra detuvieron a dos menores de edad, de 14 y 15 años, los cuales se encuentran acusados de violar a una joven de 15 años en una playa de Girona, en España. Tal como informaron medios internacionales, según lo revelado por la policía catalana, se trata de la cuarta denuncia por este tipo de hecho ocurrido en el lugar donde cientos de jóvenes se reúnen durante la fiesta de la verbena, caracterizada por el consumo de alcohol y la manipulación imprudente de petardos.

 

 

Por primera vez, la Conselleria d’Interior difundió el dato de las denuncias por agresiones sexuales que se produjeron, en un lugar donde en las últimas oportunidades se pudo observar las insalubres condiciones donde se desarrolla este acontecimiento, debido a la gran acumulación de basura y los excesos de ciertos hábitos por parte de los participantes. Cinco personas, entre ellas cuatro mujeres y un hombre, denunciaron haber sido víctimas de violaciones y abusos.

 

La agresión sexual a la chica de 15 años, se habría producido en la verbena de Sant Joan en Palamós, un municipio de 17.740 habitantes de la provincia de Girona. Está previsto que este lunes los menores apuntados como los autores del hecho pasen a disposición de la Fiscalía de Menores.

 

 

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso