Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Deportes Nueva temporada

El "ferro" comienza hoy con sus trabajos de cara a la B Nacional

Central Córdoba pondrá primera, pensando en la segunda categoría y a las órdenes de Gustavo Coleoni. La cita será a las 16, en el complejo de Jugadores Libres.

Con algunas caras nuevas y con mucha expectativa, Central Córdoba comenzará hoy con sus entrenamientos de cara a la temporada de la Primera B Nacional.

Será un nuevo desafío de la institución “ferroviaria” en la segunda categoría, luego de haber logrado el ascenso en el Torneo Federal A de la AFA.

La cita será desde las 16 horas, en el complejo de los jugadores libres (Zanjón). Vale recordar que el campo de juego del estadio Alfredo Terrera viene siendo refaccionado para lo que se viene.

 

 

En este sentido, el plantel será nuevamente dirigido por Gustavo Coleoni y continuará buena base del equipo que jugó el campeonato anterior.

Además, se sumaron los primeros refuerzos y se puede mencionar a Maximiliano Cavallotti (arquero con pasado en Newell´s y Gimnasia y Esgrima de Jujuy), Jonathan Bay (lateral, ex Ferro Carril Oeste), Ezequiel Barrionuevo (volante, ex Santamarina de Tandil), Renso Pérez (volante, ex Villa Dálmine) y el delantero Javier “Bicho” Rossi (ex Deportivo Morón).

 

 

Lo cierto es que se viene una etapa más que importante para la institución del barrio “Oeste”, que recientemente renovó su comisión directiva y su nuevo presidente es José Alfano. La B Nacional lo tendrá nuevamente como protagonista y la idea es formar un gran plantel.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso