Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Espectáculo Consternación

Profundo dolor: Famoso actor murió al caer del balcón de un tercer piso

Tamara Alves, amiga y compañera de él, confirmó la noticia. Según expresó, fue un accidente ocurrido mientras realizaba arreglos en su departamento.

El actor Juan Carlos Mastrangelo murió este domingo a la tarde a los 48 años, tras caer del balcón del edificio en que vivía, en Monroe y Avenida Del Libertador.

 

Tamara Alves, amiga y compañera de Mastrangelo, confirmó que el actor cayó accidentalmente al vacío mientras realizaba arreglos en el balcón del tercer piso.

 

La noticia fue confirmada por su colega y amigo, Toti Ciliberto: "Tengo una depresión enorme por haberme enterado de esta noticia. Estoy esperando que me confirmen más detalles de lo que pasó para despedir sus restos".

 

Actor, guionista y autor, comenzó su carrera en el teatro infantil. Luego escribió sketches en programas como Decime cuál es tu nombre, La cajita social show, Poné a Francella y algunos episodios de Casados con hijos.

 

Junto a Damián Szifrón fueron los guionistas de la serie Hermanos y Detectives, en su versión para la televisión española.

 

Como actor tuvo participaciones en muchas ficciones, entre las que se destacan Rincón de luz, Los buscas de siempre, Mi cuñado, Los secretos de papá, Los Roldán, ¿Quién es el jefe? y Alma Pirata. En el último tiempo estuvo dando clases de teatro.

La Asociación Argentina de Actores, a través de su cuenta en Twitter, publicó una foto de Mastrangelo con sus condolencias para sus familiares, amigos y compañeros de trabajo.

 

 

 

 

Falleció el actor, guionista y docente JUAN CARLOS MASTRANGELO. Tenía 48 años y una trayectoria artística de más de 25 años que incluye trabajos en televisión, teatro, cine y publicidad. Nuestras condolencias en este duro momento a sus familiares, amigos y compañeros de trabajo. pic.twitter.com/UxT3xkLWHq

 

 

— Asociación Argentina de Actores (@actoresprensa) 24 de junio de 2018

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso