Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Especiales Paranormal

Aterrador: Oso de peluche gira su cabeza para mirar a una beba en la cuna

Los padres de la criatura colocaron una cámara porque notaron que algo extraño ocurría con ella. Las imágenes, en la nota.

No es la primera vez que una cuna de bebés es el sitio elegido para que se produzcan cuestiones relacionadas con lo paranormal.

 

En este caso, el hecho se produjo hace más o menos un año, pero recién ahora, y luego de un programa de un canal de YouTube elegido por papás para saber más de cómo atender a sus chiquitos, las imágenes se viralizaron, alcanzando más de 25 mil visitas desde su difusión masiva.

 

El caso, ocurrido en Gran Bretaña, quedó registrado a través de una filmación. Hank y Hannah Squiers, padres de la beba, la vieron entreteniéndose con un juguete mientras estaba recostada en su cuna, y decidieron filmarla a la distancia con su teléfono celular.

 

Sin embargo, luego de que grabaron se encontraron con que la beba podía verse recostada hacia otro lado, como a punto de quedarse dormida. Sin embargo, se notaba que la pequeña no cerraba los ojos, atenta a algo que tenía cerca.

 

Poco después, y al observar en detalle el video, los padres quedaron aterrados. La mamá, Hanna, explicó: "Vi en nuestro monitor para bebés que nuestra hija estaba acostada en la cama jugando felizmente, así que grabé desde mi teléfono porque pensé que era muy lindo".

 

"Más tarde, cuando le mostré el video a mi esposo Hank, él notó algo escalofriante en la habitación. Obviamente se asustó cuando notó que el oso detrás de ella movía inquietantemente su cabeza para mirarla".

 

"Los dos estábamos realmente desconcertados. Compartimos el video con nuestros amigos en las redes sociales y rápidamente generó mucho debate, pero nadie puede aclararnos de qué modo sucedió", terminó explicando.

 

Mirá la filmación: 

 

 

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso