Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Primero en NDW

Dos jóvenes alcoholizados habrían quebrado el dedo a un comisario

Fue durante un operativo de control vehicular y alcoholemia efectuado esta mañana en la autopista Santiago-La Banda.

Un violento episodio ocurrido esta mañana en la autopista Juan D. Perón, que une Santiago y La Banda, dejó un policía herido y dos jóvenes demorados.

 

Según trascendió, sucedió a las 8 de hoy. Personal policial que efectuaba un operativo de control vehicular y de alcoholemia detuvo la marcha de un Volkswagen Caddy tipo furgón, dominio DXU-937, y al realizarle el test de alcoholemia a su conductor, arrojó positivo, con 1,71 de alcohol en sangre, identificándolo como Omar Sebastián Vivas (23), quien viajaba acompañado de Nahuel Taboada (21), ambos con domicilio en barrio El Vinalar de esta Capital.

 

Según trascendió, los efectivos labraron el acta de infracción correspondiente, pero al intentar trasladar el vehículo en la grúa, los jóvenes se violentaron y agredieron verbalmente al personal policial, tras lo cual se produjo un incidente en el cual resultó lesionado el comisario inspector Outeyral en el nudillo del dedo índice de la mano derecha, por lo que ambos fueron trasladados a base de Comisaría 12ª en calidad de demorados.

 

El funcionario radicó denuncia y fue examinado por el médico de Policía, Dr. Costilla, quien diagnosticó cinco días de curaciones, por una posible fractura, que se confirmará o no con una radiografía.

 

Tras consulta con la fiscal de turno, Dra. Macció, esta dispuso que se realice el dosaje, acta de secuestro del rodado y acta de identificación, y que sean puestos nuevamente en libertad.

 

De las actuaciones se hizo cargo el personal de la mencionada seccional.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso