Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
El País Lo hirió de gravedad

Camionero le asestó una violenta puñalada a otro porque se "coló" en la fila

Ambos esperaban su turno para descargar los pesados vehículos, y uno habría intentado ganarle el lugar al otro, motivando su violenta reacción.

Una pelea entre camioneros casi termina en tragedia. Según trascendió, ocurrió en la playa de Terminal 6 de Puerto San Martín (provincia de San Juan).

 

Allí, un chofer apuñaló a otro porque éste supuestamente se había "colado" en la larga fila que ambos hacían para descargar en ese lugar.

 

Según indicaron fuentes de la Unidad Regional XVII, el agresor fue apresado por personal de Prefectura Naval que tiene jurisdicción en ese puerto, mientras que la víctima tuvo que ser derivada de urgencia al hospital Eva Perón de Granadero Baigorria.

 

Los voceros consignaron que la gresca se produjo poco después de las 15 horas de ayer en la playa de camiones que Terminal 6 posee en Hipólito Yrigoyen sin número, de Puerto San Martín.

 

En ese lugar, según trascendió, se desató una pelea cuando un camionero intentó ganarle el lugar a otro en la cola que hacían mientras esperaban turno para descargar.

 

Así fue que uno de los choferes empuñó un cuchillo y le aplicó un puntazo en el abdomen a su contrincante, quien tuvo que ser derivado de urgencia al mencionado nosocomio.

 

El agresor, en tanto, fue apresado por efectivos de Prefectura y puesto a disposición de la Fiscalía de San Lorenzo, acusado preliminarmente de tentativa de homicidio y lesiones graves.

Comentarios

Te puede interesar

Teclas de acceso