Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Esta madrugada

La presencia de alcohol frustró una fiesta de presentación de buzos

Esta madrugada, las autoridades policiales desalojaron el lugar, situado en el barrio Mariano Moreno, en donde se encontraba una gran cantidad de menores.

Personal correspondiente a la División Prevención y Protección contra el Alcoholismo, desalojaron en la madrugada de este domingo una fiesta clandestina con presencia de gran cantidad de menores y alcohol. El evento de presentación de camperas se estaba efectuando en una vivienda del barrio Mariano Moreno, 4ª Ampliación, cuando los efectivos se hicieron presentes en el lugar, tras ser alertados por un llamado que denunciaba música a alto volumen.

 

Aproximadamente a las 04 de la mañana, los uniformados se hicieron presentes en el domicilio, entrevistándose con su propietaria de 52 años. La mujer manifestó que su hija concurría a un Colegio Secundario capitalino y estaba festejando su cumpleaños y al mismo tiempo presentando las camperas junto a compañeros de escuela. El evento, en el que se encontró botellas de vino y fernet, no contaba con los permisos correspondientes, por lo que el lugar fue desalojado sin inconveniente alguno.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso