Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido
Policiales Quimilí, departamento Moreno

Dos menores terminaron tras las rejas por intentar robar en una escuela

Los jóvenes de 15 y 16 años fueron sorprendidos por la policía cuando intentaban sustraer elementos del establecimiento educativo.

En la madrugada de hoy, en la ciudad de Quimilí, departamento Moreno, efectivos policiales concretaron la detención de dos menores de edad, los que según la denuncia realizada, habían ingresado al interior de un edificio escolar con fines de robo. El hecho tuvo lugar cerca las 03:30, momento en que las autoridades policiales recibieron un llamado telefónico anónimo, que daba cuenta de la presencia de dos sujetos en el interior de la escuela .

 

Al llegar al edificio, ubicado en avenida Rivadavia y calle Belgrano, de la mencionada ciudad; los efectivos observaron a los individuos merodeando en el predio de la institución educativa, momento en que fueron reducidos. Tras ser requisados, los sujetos fueron identificados, tratándose de dos adolescentes de 15 y 16 años, residentes ambos en el barrio Victoria.

 

Tal como se informó, los mismos fueron trasladados por personal policial del Departamento de Seguridad Ciudadana N°12, hacia la dependencia en donde aguardan demorados la disposición de la Fiscalía de Turno. Al mismo tiempo de hacer comparecer a los padres de los jóvenes con sus respectivos documento de identidad, que respalden  su edad.

 

 

Los comentarios de este artículo se encuentran deshabilitados.

Te puede interesar

Teclas de acceso